jueves, 8 de marzo de 2012

Transformers (prime) Robots in Disguise en Liverpool


 Pues por fin me fui a dar una vuelta a la tienda Liverpool para corroborar la noticia de que ya estaban disponibles las nuevas figuras de Transformers Robots in Disguise aka Prime y con la sorpresa de que si, en mi ciudad ya están disponibles. Lamentablemente solo habia 3 figuras, 1 Bumblebee, 2 Wheeljack y 1 Cliffjumper (continua).


Me pareció sumamente extraño que hubiera solo estas 3 figuras y ni una tamaño powerizer. Lo que más me sorrpendió es que... comparado con los precios de bigbadtoystore.com que es mi tienda en línea de preferencia, ahora resulta que sale 20 pesos más barato comprar en Liverpool (que es cara) que en esta tienda americana... no puedo creer que ahora se pasaron con los precios los monos de BBTS siendo que estas figuras deberían estarlas vendiendo a no mas de 14 dls. y resulta que estan en 19.99.

Confiaré que los monos de Wallmart/Aurrera traigan estas figuras más baratas todavía. Mientras puedo decir antes de adquirirlas que en persona se ven muuuuy bien. Estas figuras en Liverpool estan en 299 pesos (unos 23 dls aprox).

Nota extra: aah pues no solo en bbts están mas altos los precios... también en tfsource.com

2 comentarios:

  1. Hola Trooper, felicidades primeramente por tu nuevo blog, está muy padre y ya está en la lista de mis visitas diarias. Acá en Guadalajara he visto en Liverpool a Soundwave, Wheeljack, Bumblebee y Cliffjumper, y no más de dos blisters de cada uno. He notado lo del precio, pues yo también uso mucho el BBTS, por lo que si ciertas figuras como la arcee y el ratchet salieran aquí las cancelaría de mis preordenes pues no tendría caso pagarlas más caras incluyendo el envío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi buen. Yo estoy en espera de que lleguen mas a liverpool de mi ciudad, la última vez que fuií solo habian Wheeljack.

    ResponderEliminar