martes, 27 de marzo de 2012

Imágenes de Transformers Prime de Takara



Esto si que está bueno. Takara Tommy nos sigue trayendo figuras y ahora en la linea Prime para entregarnos figuras que, aunque no son First Edition, les han dado un toque con un agregado más que los hace todavía más exquisitos que las versiones de Hasbro... claro... la ideología japonesa, encuentra al mejor, imita al mejor, supera al mejor.





Como vemos en estas fotos, a nuestros autobots y decepticons los han dotado de armas que siguen con la idea de Target Masters, en lo particular me llamó mucho la atención del cañón de fusión de Megatron, que si mal no recuerdo este era en la generación 1 un cassette llamado Beastbox que era un cassette combiner junto con Squawktalk.


A mi ver, luce muchísimo ese Megatron ;)
También podemos ver a Cliffjumper que le han dado un arma de tres cañones parecida a sus cañones de mano que salen en la serie y al que parece ser Skywarp pero con una estrella ninja (¿que acaso se cree Sasuke?).

Algo que también se puede apreciar es que las armas se combinan unas con otras, así lograr unas BFGs y que por cierto no se ven nada mal, además de que si las fotos no están tan retocadas, también vemos que están usando cromo para estas... (regresando a las raíces).

Bien, ya no hablo mas y vean por ustedes mismos que hermosos se ven estas propuestas de Takara Tomy.












0 comentarios:

Publicar un comentario