lunes, 12 de marzo de 2012

MP-12 Lambor (Sideswipe) Anunciado


Si bien ya saben muchos de ustedes, en Asia en el Singapore's Cybertron Con 2012, están revelando Transformers nuevos exclusivos y una noticia que me sorprendió fue el anuncio en el panel de Takara del nuevo Masterpiece y en esta ocasión le toca a Sideswipe MP-12 que por la fotografía que muestran va a ser un Lamborghini (aunque lo llaman Lambor en Asia como comenta Irkush).


Desde hace ya muchos años, no vemos Transformers  en modo vehículos con licencia de fabricantes de autos pues esto incrementa los costos de producción por el pago de licencias y claro no sería redituable (salvo la salida de la trilogía de Michael Bay), ahora para nosotros los fans de Transformers. Pero en esta ocasión pareciera que será un regalo para todos los G-uneros adicionarlo al estante de los MP. Ojalá sea una fiel copia de un Lamborghini.

Por otro lado, no hay que olvidar que Sideswipe comparte molde con Red Alert y Sunstreaker. Este molde trae gran potencial para saciar el hambre del coleccionista.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento pero espero que sea tiempo suficiente para ahorrar.

4 comentarios:

  1. En esta ocasion no les quedara otra que pagar los derechos a la marca, puesto que si no seria plagio en el diseño y tendrian problemas.

    Le llaman Lambor en el panel puesto que en Asia a "nuestro" Sideswipe le conocer asi, por Lambor.

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea proporcional en tamaño con el mp-10, lo que lo haria mas pequeño y mas economico (al menos yo estoy contando con eso), como irkush comenta, paguen los derechos y no a la mera hora sea un modelo de auto "original" para no usar el del lamborgini, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vimos todos que hasta los MP los están haciendo más chicos y aún así no bajan los precios, ahí tenemos los deluxes nuevos de Transformers Prime, son mas chicos y ahora hasta son mas caros. :(

      Eliminar