domingo, 8 de junio de 2014

Rattrap y Optimus Primal - Primeras figuras de Transformers Legends de Takara Tomy



Takara-Tomy ha actualizado su sitio web con el anuncio de una nueva línea de Juguetes Transformers. La línea se llama "Transformadores Legends" pero no debe confundirse con la clase de tamaño de las figuras legends o el juego para móviles. Esta línea, "Transformers Legends", se conocerá como "varios personajes que han aparecido en los 30 años de historia de los transformadores, recibiendo nuevos lanzamientos con una interpretación moderna y la tecnología moderna".
Si te interesa preordenar en BBTS puedes hacerlo aquí para Rattle o aquí para preordenar a Convoy

Los dos primeros lanzamientos en la línea se han revelado como Rattrap y Optimus Primal, de guerras de las bestias. Se podra notar que para esta línea de Takara-Tomy han regresado a los nombres originales japoneses, así que estos dos se llamarán Rattle y Convoy, respectivamente. Rattrap es la nueva figura de clase Deluxe de generaciones, mientras que el Convoy es el juguete de clase ultra de Beast Wars original, usando un remoldeado  de la reedición de décimo animverario del disco de oro.

Dada la salida de la series (que es una celebración de personajes a lo largo de los años 30 de transformadores) es probable que esta línea también verá algunos personajes de otras líneas también. Hemos de suponer que que  las figuras generaciones del líder Jetfire y Tankor Deluxe en última instancia, salgan en esta línea también. La salida de Rattle y Convoy, se espera en octubre del 2014.







0 comentarios:

Publicar un comentario