viernes, 10 de octubre de 2014

¿Realmente serán tan buenos los Dinobots Age of Extinction Platinum?


Si bien los exclusivos de tiendas americanas, la mayor parte del tiempo han sido muy buscadas por los fans y casi siempre figuras buenas. En esta ocasión, pongo un poco en tela de juicio el nuevo box set de dinobots, exclusivos de Big Bad Toy Store y Amazon, que, al igual que muchos, yo estoy a la espera con una muy gran expectativa... hasta ahora.




Al grano. El plástico transparente de muchas figuras, no es el adecuado para transformers. Si no se utilizan los materiales adecuados, las articulaciones se verán afectadas, sobre todo donde los tornillos entran.

Esto me da miedo con estas figuras. Si bien hay plásticos traslucidos que son suaves, estos permiten el poco desgaste entre piezas, por lo que las articulaciones puden permanecer rígidas un tiempo considerable. Pero hay otras figuras que tienen plástico traslucido algo duro y éste es el que presenta mas desgaste.

Espero, que utilicen materiales combinados como lo han echo con otras figuras como con el Starscream Ghost que tengo o el Optimus Prime Dark Energon.

Mientras veamos ya en persona, la calidad pues disfrutemos de estas hermosas fotografías que me dejaron con el ojo semicuadrado.

Y cuéntame... ¿cuál te gustó mas?











0 comentarios:

Publicar un comentario