viernes, 15 de junio de 2012

Michael Bay se despide de Transformers


Después de habernos entregado la tercer película de Transformers, no parecía que una secuela volviera a aparecer. Tiempo después nos enteramos que Transformers 4 iba a aparecer en las pantallas y claro, esto sorprendió a muchos seguidores de la serie y a otros los llenó de disgusto.

Todo apuntaba que la saga terminaría en la 3er película, pero, los productores al ver el éxito taquillero de las películas, decidieron ofrecerle a Michel Bay una nueva propuesta la cual se aceptó, además le permitieron poder dirigir un proyecto "como respiro", 'Pain and Gain', para que pudiera dejar un poco de lado tanta acción y destrucción.


Con motivo de el lanzamiento de un nuevo videojuego de la franquicia de Hasbro, Michael Bay ofreció detalles de la nueva película, en la que cambiará la totalidad del reparto principal y que ésta se desarrollará en el futuro, además de que será la última película de la saga para él. Por lo visto, no volveremos a ver a Shia LaBeouf, como el héroe de esta saga. Transformers 4, será el inicio de una nueva franquicia, la que se espera sea más rentable que las películas anteriores.

Se espera que el estreno de Transformers 4 sea para el verano del 2014. Transformers 3, fue una de las películas más taquilleras del 2011, superando los mil millones de dolares, algo así como mas de ¥78,713,884,782.97 de yenes japoneses.

"Ojalá Transformers 4, se trate de Robots que se Transforman".

2 comentarios:

  1. o de robots que se enamoran de unos humanos espaciales perdidos. ja ja ja.
    siendo de bay no tengo tan altas mis expectitivas pero si estare gastando para ver la pelicula en 8DXZ. aunque la pregunta sera ¿no habra quinto malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas la saga de Transformers de Michael Bay ha dejado muchas cosas que desear y la cuarta no creo que sea la excepción. Eso si, si se supone que será el inicio de una nueva saga, espero que por lo menos sea este final, un buen comienzo.

      Eliminar