jueves, 14 de junio de 2012

Imágenes de MP-12 Lambor (Sideswipe) a color



Y e-hobby nos trae las primeras fotos de MP-12 Lambor (Sideswipe) en nos colores que al parecer tendrá. Las fotos nos muestran a Sideswipe posando con su arma y mostrando unos como ... mmm como... martillos. Recuerdo el episodio en donde al tomar un atajo, se les cerró el camino a los autobots y Sideswipe dijo que él abriría un camino, sacó sus martillos y comenzó a perforar un tunel al pie del cerro... y digo cerro porque no era lo suficientemente alto como para que no pudieran treparlo y pasar al otro lado.


No tengo bien definida la proporción del Optimus Prime Master piece, la segunda versión, y a ojo de buen cubero diría yo que tiene un tamaño de voyager. Tal vez al guien me de un norte de que tamaño tendrá esta figura que se ve bastánte buena.










Por otro lado, también salieron ya, por parte de Amazon Japan, las primeras fotos del prototipo del Masterpiece Red Alert que, espero quede igual de espectacular que Sideswipe.



1 comentario:

  1. Yo tengo el MP-10 y estuve haciendo comparativas de tamaño para hacerme a la idea de como seria este MP... para que te hagas una idea, seria un deluxe crecidito (no llegaria al tamaño del Megatron Classic por poner una referencia) en cuanto a altura, en cuanto a volumen total si podria ser un voyager.
    Un saludo!
    Irkush

    ResponderEliminar