miércoles, 23 de mayo de 2012

Imágenes de Lambor (Sideswipe) MP-12 de Takara



Nuevamente corre por el Internet una imágen del nuevo Masterpiece de Takara, el MP-12 o Masterpiece Sideswipe. El nuevo prototipo parece cumplir con las espectativas de los veteranos. Haciendo remembranza al G1 y conservando el modelo original del Lamborgini nos traen esta primicia de imágen escaneada de una revista japonesa.

Se ve por las imágenes que está muy bien detallado además de que han respetado la escala en comparación el último masterpiece de Optimus prime en donde podemos ver en esta misma imágen es mas pequeño. Me imagino que ha de ser del tamaño de un voyager grande.



Si bien, sideswipe no ha sido de los personajes de Transformers G1 tan popular como Soundwave o Shockwave (ha de ser porque es un autobot) el echo de que sea un Lamborgini será de mucho atractivo para los coleccionistas de masterpieces.

Espero de todo corazón, que el echo de que Takara deba pagar licencias para poder utilizar ese modelo de auto, no incremente en grán manera el costo de esta figura.

Más abajo en la imagen, se muestra la silueta de quien al parecer será Soundwave... woooaaaa!!!

1 comentario:

  1. Sideswipe careció de suficiente protagonismo en las series de G1, pero es uno de los autobots más estéticos de los 18 originales, quizá el más estético (bueno eso puede variar según los gustos de cada quien), pero creo que eso será suficiente para ser una figura codiciada.

    ResponderEliminar