miércoles, 30 de mayo de 2012

Breakdown, Knock Out, Starscream, Arms Micron Takara Tomy


No por nada Takara se ha destacado siempre en mejorar el trabajo de Hasbro y esta ves no es la excepción. 

Del sitio de e-hobby nos volamos unas fotos de nuevos arms micron de Transformers Prime y podemos ver por las fotos que traen unos bonitos detalles que resaltan a algunas figuras ya conocidas en las lineas que Hasbro nos ha mostrado.

También vemos una figura nueva, a Breakdown que al parecer, éste será voyager lo cual será excelente para ponerlo al tu por tu con Bulkhead.


Vemos también un detalle curioso con Knock Out, el cual, trae en el cofre una pieza que el de Hasbro no tiene. En modo robot, lo hace ver diferente como que menos plano (sin ofender a nadie). Aunque a esta figura le haya faltado cariño para parecerse más al CGI de la serie, vemos que con esa pieza se ve mejor, además que con sus calcas que ahora Takara/Tomy le dio por sacar, pues le dan un look mejor a Knock Out.

Starscream pues no destaca mucho, solo vemos su arma.















1 comentario:

  1. Pufff, a mi me parecen unos estafadores por esto que estan haciendo con esta linea de figuras los de Takara... Le quitan casi todos los detalles de pintura, le ponen unas pegatinas como si fueran los años 80 (ademas quien las quiera, son mejor las de reprolabels), le colocan unos horribles agujeros a las figuras y ponen los microns, y encima cobran mucho mas por las figuras...
    ...De verdad dices que mejoran???
    Irkush

    ResponderEliminar