sábado, 5 de abril de 2014

Galería de fotos KFC Eavi Metal Citizen Stack


KFC, no, no es kentucky fried chicken, no, Keiths Fantasy Club, han puesto ya en internet una buena cantidad de fotos, con las que ahora nos podemos deleitar la pupila. La verdad, las fotos preliminares que habían lanzado, dejaban deseando ver mas y ahora, con estas nuevas fotos, nos damos una idea mas clara de que se trata. Estoy casi seguro, que la calidad del plástico es buena, aunque es solo una especulación.



Todo parece indicar que, la figura de Ultra Magnus, que Takara Tomy ya anunció, será basado en la idea original del Ultra Magnus G1, donde tendremos un "prime blanco" y su armadura, pero los fans de KFC, al parecer optaron por darle una transformación única como es el caso del Ultra Magnus Titanium, donde no tenemos un "prime blanco", sino un robot que se transforma totalmente en un trailer con todo y su remolque. 

A mi me parece una idea muy buena, además, así economizan. Sin duda, Eavi Metal Citizen Stack de KFC, será una muy buena opción si no queremos gastar 100 dls. más por un Ultra Magnus, aunque estoy también seguro, que el Ultra Magnus de Takara Tomy, será magestuoso.

Pueden adquirir cualquiera de las dos figuras en los siguientes links: Ultra Magnus Takara, Eavi Metal Citizen Stack













2 comentarios:

  1. A mi me gusta mas esta figura que el masterpiece es mas barato y tiene las mismas proporciones que el masterpiece ya vi las imagenes del prototipo comparado con el mp10 y son casi las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo ya bajaron el precio y están igual... lo que si puedes observar, es que ésta versión 3rd party es mas moderana, mientras que el MP es mas apegada a la simplicidad de las fgiuras G1 pero no como figura, sino por lo que veo asemejará al personaje de la serie.

      Eliminar