jueves, 13 de marzo de 2014

Bumblebee MP-21 Amazon Exclusive Faceplate


Comienza la incertidumbre. Amazon Japón, anunció que tendrán en exlcusiva, el MP-21 con una característica. La figura que tendrán a la venta ellos incluirá un plato para la cara, que como parece, será  reminiscente tanto al cartoon de los 80's como a la figura que le siguió en esa época.


En estas fotos podemos ver mas a detalle nuevas fotos reveladas por Takara Tomy, donde vemos a algún Witwiki (Daniel o Spike) con su exotraje.






Como siempre, será cosa de esperar mas días para saber si esta exclusiva, provocará que la distribución de esta figura sea algo más dificil, ya que cuando son exclusivas de Amazon, tiendas como Bigbadtoystore, o TFsource es mas difícil que las pongan a la venta. Actualmente Bigbadtoystore, tiene en preventa esta figura al precio recurrente y en la descripción, menciona que incluye el plato de la cara. Aquí el link.








Me puse ya en contacto para verificar si la figura que ofrecen realmente la incluirá, precisamente por la noticia de la exclusiva de Amazon Japón. Esperemos que sea una exclusiva como las que BBTS tiene frecuentemente... una exclusiva compartida.

Mas noticias en cuanto sepamos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario