domingo, 7 de julio de 2013

Espisodio piloto de Transforemrs go o Primer Episodio

Ya desde hace tiempo hemos tenido la gran duda, de que si en transformers beast hunters, saldán las figuras de los nuevos moldes de las figuras de esta línea. Al menos, en japón, Takara Tomy ya se dio a la tarea de hacer su propia historia (esto no es nada nuevo), y nos ha dado justificación al menos de la cara de Optimus Prime Beast Hunters, al que todos hemos querido ver con el plato de la boca como en la serie de Hasbro.


 

No solo ha sido Optimus al que hemos visto, también ya vimos los moldes como Grimwing y Lazerback que en Japón son Budora y Gaidora respectivamente.

Por el momento ignoro si esta serie será traida a América o si justificarán la salida de estos moldes en la película de Beast Hunters que se supone sale en agosto. Lo que es cierto es que Takara Tomy parece ser que es el único al que le interesa traer figuras tal cual las vemos en el show. Lamentablemente las figuras se encarecen por los fletes desde Japón.

El tiempo nos resolverá las dudas que tenemos y espero que no nos dejen con un mal sabor de boca como lo fue con el final de Animated.

Sin mas por el momento, aquí les dejo el episodio. Que lo disfruten.

1 comentario: