sábado, 3 de noviembre de 2012

Transformers Prime, Darkest Hour y yo Feliz


La cancelación de figuras de la película Dark of the Moon a mi ver, por puro sentido común, tuvo que ver con la llegada de la serie Transformers Prime, anunciada con anticipación para estrenarse después de la saga de Michael Bay.

Transformers Prime, ha llegado a ser, así como Transformers Animated, una de mis favoritas.

Hace un par de semanas publiqué una opinión con la que compartía varios puntos con Auvelier acerca de la falta de ganas de mejorar la serie, las aventuras aisladas en cada episodio, la falta de una historia lineal que nos mantuviera en la espera del siguiente episodio cada semana. Desconozco si esto ha sido intencional por parte de los productores y directores de la serie, es decir, que hayan dejado lo mejor de Transformers Prime, para el cierre de temporada, pero lo que si se, es que como dicen aquí en México... "se la rifaron".



Ya es la una y media de la madrugada y, aunque tengo que ir a trabajar, no quería irme a dormir sin antes haber visto el último episodio de la temporada.

Créanme cuando les digo que estuve esperando toda la semana para ver el desenlace de la historia, que, por fin tomaba un rumbo, diálogos bien echos, argumentos sólidos, un propósito, acción a lo bestia, suspenso, etc., etc.



Mientras veía éste último episodio "Darkes Hour" veía algunas de mis figuras. Me saltaba el sentimiento de satisfacción de sentir mi Ratchet mientras éste, en la serie, se lamentaba por un acontecimiento. Como niño, me emocionaba ver las batallas entre los dos bandos tratando de descifrar lo que pasaría después pero no... no podía saber que sucedería, los últimos episodios se han vuelto un poco impredecibles y muy emocionantes.

Creo firmemente que la siguiente temporada será muy buena y sobre todo porque sabremos que fue lo que paso, además de que ya nos dieron un adelanto de la llegada de "bestias" a la historia y yo estaré ansioso de aquí hasta el otro año de ver los nuevos episodios.

Mientras me sentaré a ver mas videos y compartir las opiniones con mis cuates del foro y del face acerca del cierre "con broche de oro" que Hasbro, nos hizo el favor de entregar en este fin de año.

Y como dije en el otro post, sigamos disfrutando como niños de este hobby tan satisfactorio que nos une a muchos muchos muchos seguidores del universo Transformers.

1 comentario:

  1. muy buen cierre de temporada. también con ansias de ver esa la tercera temporada. esperamos no sea coincidencia intencional como comentas que lo mejor lo ponen para el cierre y inicio de la siguiente temporada vuelva ser mediocre.
    solo lo sabremos hasta que comiencen en el 2013

    ResponderEliminar