lunes, 12 de noviembre de 2012

Sargent Kup de Transformers Prime deluxe. Revisión en Español


Yo soy de los que no les gustan los repintados, salvo que le vea alguna mejora sobre el molde original, tal es el caso de Hot Shot de Transformers Prime que compré en esta temporada. Tampoco soy muy partidario de las figuras que son de personajes que no salen en pantalla, como no suelo leer comics y en estos si salen luego los personajes, tapoco encuentro a esas figuas muy atractivas, sin embargo hay excepciones. Sargent Kup de Transformers prime, al igual que Rumble, son unas figuras bastante interesantes...
Despues de un timepo de tener a Rumble, me ha empesado a gustar, por el contrario de Kup, a éste señor si me llamaba la atención.

Aunque no me convence el echo de que haya salido en la línea Prime, dado que la estética del personaje no encaja con los diseños de las figruas, es una buena representación del personage de G1. Aunque no guarda detalles como el Kup de Generations, creo que vale mucho la pena el adquirirlo.

Para detalles de la figura aquí les dejo la revisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario