domingo, 6 de mayo de 2012

NO COMPRES BASURA, NOSOTROS DECIDAMOS NO ELLOS


¿Estas harto de que cancelen figuras? ¿y que a la mera hora te den una de mala calidad?, ¿harto de no poder decirle a Hasbro directamente lo que piensas?, ¿harto de no poder decirle a Hasbro que realmente que quieres cuando estas esperando una figura de la serie del momento? ¿estas harto de los repintados? ¿harto de las veinte mil versiones de Bumblebee?

PUES YO SI. No se como es que terminamos comprando lo que hay, hemos perdido la autoridad sobre las cosas que consumimos, ahora compramos lo que haya, sin importar si es de mala calidad, "como es barato lo compro..." ¿qué eeees eeeeesoooooo? ¿cuándo fue el momento en que las empresas comenzaron a decidir lo que queremos? aaaAAAaaah pues en el momento en que decidimos aceptar y comprar lo que hay.

Worst Transformers, Bulkhead, Cheetor supreme, Smokescreen

#StopBuyingShit

Afortunadamente tenemos Internet y un sin fin de maneras de saber si la figura que tanto esperamos tiene la apariencia y la calidad que deseamos.

La verdad a mi me dió coraje que, siendo que en este año Hasbro le está poniendo todos los kilos en publicidad a Transformers Prime... nos sale con la jalada de que las First Edition son ediciones limitadas y con que fin?... ¿GENERAR VENDEDORES ABUSIVOS QUE TERMINAN GANANDO MÁS POR UNA FIGURA QUE EL MISMO HASBRO?

Y todavía Hasbro dice... "los hemos escuchado"... cuando supieron que la comunidad de fans criticó la cancelación de los First Edition.

Si te quieres unir a la iniciativa para exigir a Hasbro figuras fieles a las series que nos muestra en pantalla, distribuye la imagen con los demás coleccionistas y no solo eso... deja de comprar figuras que no son como deberían ser... (como si no pudieran hacerlas)...

No exigiomos cromo, no exigimos bajos precios, o exigimos metal en las figuras, no exigimos llantas de goma, no exigimos lanzamisiles, no exigimos escalas fieles... QUEREMOS FIGURAS QUE SEAN COMO LO QUE NOS MUESTRAN EN PANTALLA... 

¡La única manera de lograr que Hasbro no nos de figuras que no queremos es no comprando figuras basura!

Peores Transformers, Bulkhead, Cheetor supreme, Smokescreen

#NoCompresMierda

2 comentarios:

  1. Toda la razón, sin duda yo esperaba mas un Bulkhead como el First Edition ya que el de RID parese que le hicieron la lipo, por ahi corre el rumor que las figuras de Fall Of Cybertron son mas pequeñas que las deluxe y pretenden sacarlas con esa escala, no se que tan cierto sea eso...

    ResponderEliminar
  2. Para mí, desde que empecé a coleccionar TF en los 80, de las lineas procedentes de Diaclone y Microman, lo más importante siempre ha sido que el juguete en sí mantenga el estilo de diseño caracteristico de Takara y sea de buena calidad. En los 80 la serie aprovechó el catalógo de Takara y otras compañías jugueteras asiáticasm vendiendolos todos bajo la marca Transformers, bien apoyada por un exitoso comic de la Marvel, y cuando agotaron los juguetes en reserva, comenzó con diseños orginales, aunque mucho del excelente estilo de la serie original se fué diluyendo por el camino mientras aparecian nuevos conceptos como los Headmasters, Targetmasters, Powermasters y tropecientas versiones del robot formado por cinco robots más pequeños. Durante los 90, tras el intento falñido de relanzar la serie en Generation2, la línea vagó sin rumbo hasta que Takara acertó de pleno con los excelentes diseños de Car Robots. A partir de ahí han alternado maravillas como Binaltech o Masterpiece, con productos más baratos como las lineas basadas en series de TV como Armada, Energon, etc... las peliculas han supuesto un mazazo a la estetica de los TF, y a partir de la linea animated se ha creado definitivamente un cisma en la serie, con una clara diferencia entre los diseños americanos y japoneses. Por mi parte, me limito a lo que saca Takara en japón, e incluso de lineas comunes como Classics/Universe, me quedo con la version Henkei! por los materiales y el acabado. Paso olimpicamente de los dictados de Hasbro y ultimamente estoy viendo más fidelidad, no ya a los personajes concretos, sino a la estetica clasica de Takara, en muchas lineas bootleg de compañías como Igear o Tfans.

    ResponderEliminar