jueves, 26 de abril de 2012

Transformers Punch-Counterpunch KO en el Mercado


Así es señores, como el título lo indica. Punch y Counterpunch KO está en el mercado. No bastó con que Hasbro haya provocado el cierre del website de "kotoys" uno de los principales vendedores de Transformers KO en el Internet, los KO siguen y seguirán existiendo y para fortuna de unos o desfortuna de otros.

Esta copia, está fabricada por el mismo mm.... grupo? empresa? piratas? bueno no se como llamarlos... los de CHMS, quienes produjeron las copias de las figuras Henkei de los Seekers.

Todo apunta a que es una fiel copia del original del exclusivo del Transformers Collectors´ Club, cuya producción de figuras son siempre muy limitadas y en muchas ocasiones figuras buenas como considero yo, Punch y Counterpunch.

Como se muestra en las fotografías, contará con su caja y manual. La figura ronda por los $45 usd. algo elevado el precio para ser un KO.

En ningún momento recomendaré comprar Transformers KO pero cuando se trata de obtener una figura que evaluando, creo que jamás se podría obtener y no al menos a un precio justo, creo que vale la pena adquirirla.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si te das cuenta, en la caja abajo a la izquierda, dice CHMS. Los Seekers que CHMS sacó a la venta, no tienen el logo de Takara o Hasbro en la caja, CHMS pone sus iniciales para decir que es fabricado por ellos mismos y no los hace pasar por originales. Pero si un vendedor en internet te trata de vender uno como original pues checa el que traiga o no el logo de Takara o de CHMS.

      Eliminar