lunes, 9 de abril de 2012

iGear nos trae a MW-05 Cogz aka Gears

Transformers Generacion 1 Gears de juguetes de Hasbro

iGear Toys nos sigue trayendo sorpresas y por lo visto este año es para los minibots. No es por nada pero a como van veo que por eso Hasbro no quiere a los fabricantes no oficiales en el Botcon 2012. iGear nos ha estado trayendo en estos últimos meses, representaciones muy buenas  de minibots de la Generación 1 de Transformers y esto no debe tener nada contento a Hasbro pues obviamente ellos en algún tiempo en el futuro podrían sacar a los minibots G1.




No es nada extraño que nosotros los fans de Transformers exijamos figuras fieles a lo que Hasbro nos muestra en pantalla y si en estos tiempos  de alta tecnología nos van a dar minibots con articulaciones limitadas como los Universe o Classics 2.0, es claro que muchos de nosotros vamos a preferir figuras como las de iGear, claro, eso no impide que como productos oficiales nos guste adquirirlos, yo mismo tengo mis minibots... aaa pero estos son de Takara :P en fin.

iGear nos está trayendo figuras muy buenas y la calidad es bastante buena también como pude comprobarlo con el MW-02 Rager aka Huffer (que por cierto me gustó mucho). Lo mejor del caso es que los precios no son elevados pues andan al precio de un deluxe de la actual Transformers Prime y, aunque poquiiiito mas puequeños, valen la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario