sábado, 14 de abril de 2012

De esos encantadores días donde te regalan un Transformer ^^


Creo que es la primera vez que experimento un sentimiento que muchos otros coleccionistas ya lo han echo con anterioridad... no... no es el echo de adquirir una figura de antaño no... no es comprar una figura carísima a un precio muy barato, no no no... eso ya lo he experimentado.

Si recuerdan en el post anterior, les daba la noticia de que en mi ciudad ya habían llegado las nuevas figuras de la nueva serie Transformers Prime y pues iba yo bien tranquilo con mi novia laray laray y le contaba lo sucedido, que había ido a la tienda y que me traje un Soundwave... bueno exactamente no le dije que era Soudwave pero bueno.


Sin mas ni mas, me dijo, vamos a Walmart y yo dije ummmm bueno te llevo para que compres el mandado que necesites... pero no era por eso no, ella tenia el firme propósito de regalarme un Transformer y yo le dije... "de una ves te lo voy a decir: jamás... pero jamás te impediré que me regales un Transformer" así que casi casi dimos media vuelta y que nos dirigimos a la susodicha tienda.

Era bien chistoso... era un sentimiento bastante peculiar que, como ya mencioné anteriormente muchos ya han experimentado. Todavía le dije mira este ya lo tengo, este también, pero la primera edición... tomé cuatro Wheeljacks y me puse a revisar que no tuvieran detalles de pintura. Finalmente después de seleccionar el mejor, resultó que fue el que ella tomó desde el principio con el que me quedé ^^

Después de dar unas vueltas a la tienda nos dirigimos a la caja y ajá... todavía me tomé el tiempo de capturar el momento que para la posteridad quedará.


Aaaaaah si... no faltaba el mencionar que pasamos al pasillo donde estaban los artículos de fiestas y regalos y yo quería un moño morado pero no se pudo, nos quedamos con uno color azul coqueto que le quedó al puro tiro al empaque.

Bueno ya no me alargo mas con esto... solo les quería compartir el momento a ustedes que me siguen por todos los medios por los que ando.

Acá unas fotos ;)





El resultado final.... un friki bien feliz :P



5 comentarios:

  1. Jajajaja, felicidades Trooper!!!

    Vaya se te ve muy emocionado, me alegro que te hiciera tanta ilusion y que lo disfrutes mucho ;o)

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee... la emoción se notó desde que me dijo ¿vamos a Walmart? XD

      Eliminar
  2. Te felicito, aunque uno como coleccionista pueda comprar un chorro de transformers siempre será especial y muy padre que tu pareja te regale uno.

    Mi esposa me regaló el primer modelo de bumblebee movie que salió a la venta el 2007, y otra figura en una navidad. Rara vez me compra por el temor de atinarle a uno que ya tenga. Y bueno, no es muy participe de que coleccione tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suave mi buen, ahora ya comparto con ustedes no solo el gusto por los transformers XD

      Eliminar
  3. Feicitaciones señor trooper, tener una novia asi o ser una novia asi... son muy pocos los que podemos decir que nuestra pareja nos regale un "monito", la mayoria no ve con buenos ojos nuestro "jobi", ah pero no les compremos una bolsa y zapatos porque ahi si no dicen nada y no aceptan que es la misma situacion, en fin, felicitaciones de nuevo por su figura y por su pareja, cuidela que como ella hay pocas, Saludos.

    ResponderEliminar