jueves, 29 de marzo de 2012

Imágenes, Knock Out, Vehicon y Hot Shot Transformers Prime

Transformers Prime Knock Out

Siguen saliendo fotografías de figuras de Transformers Prime y en esta ocasión me encontré con fotos nuevas de la 3a oleada o wave 3 que incluyen a Kock Out, Vehicon y Hot Shot. En lo personal croe que han mejorado algunas figuras en la edición Robots in Disguise en comparación con la First Edition, como Vehicon y Cliffjumper, aunque tengo mis reservas en cuanto a Arcee. Como vemos en las fotos, Vehicon ya no trae esa mochila estorbosa y es mucho mas fiel a su contraparte CGI de la serie animada.

Ojalá Hot Shot salga en la serie, de no ser así, sería un gasto innecesario en un repintado de Bumblebee que en mi particular punto de vista, no valdría la pena. Tal vez si para aquellos que tengan el molde de Bee de la primera edición. (continua...)

Transformers Prime Vehicon in package

Transformers Prime Vehicon in Package

Transformers Prime Hot Shot in package

Transformers Prime Hot Shot in package

Transformers Prime Knock Out in package

Transformers Prime Knock Out in package



Transformers Prime wave 3 Vehicon, Hotshot, Knock Out, Ratchet, Arcee





Transformers Prime Knock Out

Transformers Prime Knock Out

Transformers Vehicon
Pero queeeeee bonito se ve ^^

Transformers Vehicon



2 comentarios:

  1. El vehicón está mucho mejor en su versión RID, el knockout aunque no es 100% show accurate me gustó mucho. El que no me llama hasta este momento la atención es el hot shot, no sé porque pero no me gusta, habrá que verlo en alguna review para ver su cambio de parecer. La arcee y el ratchet los acabo de comprar, en un rato más los desempaco, ya tengo la arcee FE, habrá que compararlas. Los cliffjumpers tengo ambos... y respetando las opiniones de los demás ... me quedo con el FE, sus cañones y su transformación real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos lados tenemos opiniones diferidas, a muchos les gusta la originalidad del FE a otros el look estético del RID, Vehicon es muy superior, Knock Out al carecer de aplicaciones de pintura pasa desapercibido, como un personaje sin chiste, es mas, creo que Hot Shot que aunque sea un repintado y no haya salido aún en la serie animada, tiene más personalidad. Ya hay mas fotos de Hot Shot que muestran que tiene potencial.

      Eliminar