lunes, 21 de julio de 2014

Alianza Hasbro y Shapeways



Shapeways ha sido una empresa que se estableció en el nuevo mercado de la impresión de todo tipo de artículos en 3D. Muchos fans, han creado diferentes accesorios desde armas, hasta manos y cabezas para sacar el potencial de figuras que podían ser mejores.

Yo mismo encargué hace tiempo unas armas para unas fgiruas de Transformers Prime. Unas armas de triple cañón para Cliffjumper RID y una gatling gun para Optimus Prime de Beast Hunters, las cuales, estaban excelentes.




 Hasbro ha anunciado una alianza con Shapeways. Una nueva iniciativa donde Fan Art y Oficiales de Hasbro, serán impresos en 3D y vendidos como productos oficiales de Hasbro. El anuncio vino primero del la Conferencia Financiera 2014 del 2o cuatrimestre de Hasbro y Shapeways lo siguió con una declaración oficial. Aunque la iniciativa comienza con My Little Pony: Friendship is Magic, la compañía planea expandirse a otras marcas de Hasbro que podrían incluir Transformers.

"Una vez que hemos llenado nuestras impresoras 3D con ponys de diseños de la comunidad, seguiremos trabajando con Hasbro y la comunidad Shapeways para permitir que más contenido de Hasbro sea creado, impreso en 3D y vendido".

Este es un gran paso adelante en la realización del potencial creativo de impresión 3D, para hacer productos en demanda que podría de lo contrario nunca llegar a manos de las personas. Hasbro ha pensado mas all{a y se ha dado cuenta de que la demanda insatisfecha existente dentro de fans puede ser satisfecha con la ayuda de esos mismos fans de mente abierta. Esperamos ver muchos más alianzas como ésta, habilitar usuarios que generen contenido  3D impreso basado en propiedad intelectual existente, con el justo reconocimiento y compensación para todas las partes involucradas. Hemos visto este modelo funciona con éxito en el ámbito digital, y estamos encantados de estar liderando la carga en la parte física".

Los diseños (Fan Art) deben ser depurados por Hasbro para asegurar que no sean obcenos, violentos u odioso, pero de lo contrario, los artistas en gran medida tienen rienda suelta. Incluso el precio de las estatuillas se establecerá por los mismos artistas.

1 comentario:

  1. si esas impresoras estubieran en mis manos. yo no compraria transformers. yo mismo los haria.

    ResponderEliminar