miércoles, 14 de mayo de 2014

BATTLE BLADES BUMBLEBEE ADVANCED MOVIE PODRÍA SER VOYAGER


Recientemente han estado saliendo a la luz diferentes fotos de las nuevas figuras de Takara Tomy para lo que será la linea avanzada o Advanced Movie. Ya se han visto figuras como Dispensor, battle blades Optimus Prime, Jolt entre otros. Me llamamó mucho la atención  una fotografía que fue publicada por @TFYUKI en twitter, la cual nos muestra por lo que se ven  varias figuras de esta línea. En ella podemos ver del lado izquiero dos cajas, una donde está el Optimus Prime battle blades y junto a él lo que parece ser un Bumblebee Voyager.



Buscando en internet me encontré con unas biografías las cuales indican el tamaño de las figuras, en estas, podemos ver que el tamaño de este Bumblebee es de 15cm aproximadamente, mientras que el Starscream es de  13.5cm. aproximadamente. 





Otro indicio que indica que esta figura sería considerablemente mas grande que un deluxe o voyager, es el precio de venta que en Big Bad Toy Store están manejando de unos $44.99 dls.


precio que normalente tiene un voyager japones, mientras que un deluxe está alrededor de $34.99 dls.

El anuncio de la salida de esta figura, aunque ya tengo el Reveal the Shield, me emosionó y aún así tenia mis reservas de adquirirlo. Ahora que se que podría ser un voyager (aunque vengan reducidos), me gustó mas la idea por lo que seguramente formará parte de las filas de la colección de Trooper.


0 comentarios:

Publicar un comentario