jueves, 6 de marzo de 2014

NUEVAS FIGURAS DE TAKARA MOVIE ADVANCE


Y claro, Takara Tomy no se podía quedar atrás con sus figuras para recibir a la nueva película, pero, no solo nos traerá las figuras que ya habiamos visto en la Toy Fair 2014, sino que nos traerá reediciones que para mi gusto, está mas que excelentes, con ganas de hacerme de algunas de ellas y vender las de hasbro que tengo. Pero veamos que nos tienen.



Reedición de Bumblebee Battle Blade



Reedición de Devastator clase legends


Este no conozco el molde y no quiero equivocarme pero tal vez sea un nuevo molde, pongámosle "Dispensor"


Reedición de Jolt. Esos colores se ven de lujo, ahora si la figura se verá como se merece.


Reedición de Optimus Prime protoforma, con colores normales.



Reedición de Optimus Prime Battle Blades, creo que me haré de él. ¿Quién quiere el de Hasbro que tengo?



Reedición de Ratchet DOTM



Reedición de Sideways de ROTF. Fácilmente lo pudieron hacer pasar por Dino en ROTF.



Reedición de Soundwave DOTM Deluxe. A mi se me hace que va a ser como siempre, Soundblaster.



Reedición de Starscream DOTM, con colores al estilo Masterpiece, se ve de lujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario