viernes, 12 de octubre de 2012

Seekers Generations, Beast Hunters y Generations the Game


Comenzamos con estas noticias que la verdad me dejaron dos de ellas, impresionado y una siguiendo lamentando el asunto de privarnos con figuras exclusivas.

Bien... la primera es el primer episodio de la nueva temporada para transformers prime llamado Beast Hunters, donde por las fotos que se han publicado últimamente vemos que habrá una mezcla de bestias y al estilo Beast Wars, por las figuras y el trailer se ve que estarán muy buenos y creo que ya nos tienen mordiendo el anzuelo los condenadotes de Hasbro.




La otra noticia es de un nuevo juego que en este momento se llama Transformers Generations que por lo visto será para jugar en línea. Al final del trailer dice que llegará a los navegadores, chrome, firefox, etc.

He de suponer que será un juego masivo y afortunadamente creo que estos juegos no requieren de mucha potencia para las máquinas por o que mucha gente más podrá jugarlo.

La otra noticia es que se lanzarán en exclusiva del mercado oriental al trío de Seekers, Starscream, Thundercracker y Skywarp en sus colores G1 que tanto añoramos por acá. En este continente mucha gente se ha quedado con las ganas de tener a Skywarp y todo por la culpa de las tiendas Target. Bueno pues esta será una oportunidad más de poder tener un Skywarp original y no andar comprando KO´s.



Aquí les dejo los previews de la nueva temporada de Transformers Prime y el trailer del juego.


2 comentarios:

  1. Me inclino más por los exclusivos de Asia, sueño muy mal al pensar que llegarían a costar unos $1700 aquí en México, ¿cómo cuanto estimas que los lleguen a vender aquí? porque si me interesan bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijole... pues no tengo idea de cuanto lleguen a costar en México, eso ya depende de los revendedores, ya sabes, unos venden barato otros abusan. YO pienso que en dls. irán a estar los tres de entre 70 a 90 dls.

      Eliminar