viernes, 26 de octubre de 2012

Faltan Transformers Nuevos para Navidad



Navidad está a la vuelta de la esquina y en mi ciudad sigue habiendo faltante de figuras nuevas.

Apenas hace unos 4 días pasé a Walmart y vi que llegaron un montón de transformers, todas, de las oleadas dos, tres y cuatro, así como paquetes de botshots  de tres figuras y solamente en voyager Optimus Prime, Megatron, Starscream y Bulkhead. Ni las luces de Skyquake ni Dreadwing, o de Kup.

Pasé ayer a Chedrayui y lo mismo... lo que si encontré de novedad fueron las figuras de Optimus Prime weaponizer y Bumblebee que la verdad ni teniéndolas en mis manos, me incentivaron a comprarlas.





Uno que si me llamó la atención fue el Optimus Maximus, que aunque está enorme, no está caro y por lo que veo es un muy buen set de juego. Se pueden meter figuras Cyberverse como Optimus y usarlo como de traje mecánico algo así como un "Mecha". Ese si fue de mi agrado pero como no tengo figuras cyberverse y mi dinero lo destinaré a otras figuras pues lo dejaré pasar. Tiene luces y sonido y creo que es recomendable.


Y pues para estas alturas, en cuanto a figuras de Transformers Prime aquí en la ciudad, ya no tengo más que buscar. Tendré que esperar para enero o bien ir adquiriendo figuras en tiendas en Internet como lo he echo. Lo que todavía estoy pensando es si adquirir o no más vehicons... había varios en Walmart.

ACTUALIZACIÓN.
Estas fotos las tomé hoy Viernes 27, pasé a Sears y ellos si tienen los Fall of Cybertron, eso si, al precio de Sears... ts ts ts ts ts... lo bueno es que yo los tenía ya en el pile of loot de bbts.com desde hace rato así que me salieron mas varatos ^^.



ACTUALIZACIÓN 2 DE NOVIEMBRE: 
Tuve que ir de cacería a otras tienda y solamente en Comercial Mexicana encontré estos y solo dos Kup y 1 Rumble, quien sabe si se habán vendido antes otros.




0 comentarios:

Publicar un comentario