domingo, 16 de septiembre de 2012

Galvatron Universe y su Modo Alterno Escondido




Como diseñador gráfico, he tenido el buen ábito de crear "stroy boards" de presentaciones largas para darle al jefe una idea clara de lo que vamos a hacer y así, trabajar sobre una idea sólida. Así también diseñadores industriales utilizan el dibujo como un recurso primordial al comenzar un proyecto.

Galvatron Universe, conserva un modo escondido que muchos han intentado reproducir al ver unas pequeñas "patitas" de color que aparentemente no sirven para nada y las propuestas de muchos fans han sido de todo tipo.


Martes 9 de Diciembre 2008

Comunidad de seibertron.com:
¿Para qué es el gancho que tiene Galvatron Universe en el hombro (la pieza gris que se desdobla de otra pieza morada)? ¿y las piernas/píes que salen de los hombros? ¿Podrían mostrarnos  el uso conceptualizado de estas características?

HASBRO- Inicialmente, Galvatron fue diseñado como un "triple changer" y de echo para ser uno de clase grande. Pero una vez que se tomó la decisión de hacer a Galvatron en un "deluxe", su "modo tanque" fue descartado. Por razones de molde, tuvimos que dejar algunas de esas partes extra allí. Aquí una muestra de un borrador de la idea inicial para su tercer modo.

Galvatron Universe modo alterno escondido

Si bien Galvatron Universe, no fue una figura muy popular como otras, a mi ver, creo que debió ser una figura fabricada como al inicio fue planeada. Figuras como Powerglide o Silverbolt se vendieron muy bien a mi ver y si Hasbro nos hubiera entregado un Galvatron triple changer creo que nos iba a dar una mejor figura de lo que fué realmente al ser solo un deluxe.

Afortunadamente, gracias a estos bosquejos, a mi Galvatron, cuando lo tengo mostrando su gloria, casi siempre lo pongo en su tercer modo de "Walking Tank", me recuerda mucho a los Goliats de Starcraft.















0 comentarios:

Publicar un comentario