sábado, 21 de abril de 2012

Se anuncia la salida del Giant (green) de Maketoys


Hace unos meses se anunciaba la salida del competidor del famoso Hercules de TFClub y por las imágenes que se mostraban muchos coleccionistas no le auguraban buen futuro pues no les gustaba y argumentaban que erl Hercules era mejor. Sin embargo, con forme pasaba el tiempo, Maketoys mostraba imágenes con sus prototipos ya a color y cada vez mostraban trabajo de mejor calidad al grado que en tiendas en línea, ya estando a la venta, al día, siguen habiendo figuras del Hercules pero las del Giant en versión amarilla se empiezan a escasear.

Versión Custom de Devastador de Transformers G1 de Maketoys

Hace un par de días, Maketoys anunció la versión verde del Giant que nos ofrece ahora la versión suprema del famoso Devastator de Transformers G1 o generación 1. Sin embargo, en esta ocasión, no estoy seguro pero todo parece indicar que se venderá como un giftset o bien en una sola caja tendremos a todo el equipo Constructicon. Esto incrementará obviamente el costo total pero, si compráramos todos por separado nos saldría mas caro.
Versión Custom de los Constructicons de Transformers G1 de Maketoys

Custom de Devastator Constructicons de Transformers G1 y G2 de Maketoys

En lo personal, el Giant de Maketoys a mi me gusta muchísimo y la versión amarilla mucho más, pero no así la versión de TFClub pues creo que la estética en modo robot se asemejan mucho a robots transformables chinos...  estaba seguro de querer comprar al Giant este año pero creo que tendré que esperar más tiempo.
Custom de Mixmaster Constructicons de Transformers G1 de Maketoys

Será difícil que en algún futuro, Hasbro nos de un Transformer como esta en la linea Classics o tal ves nos lo tenga preparado para el futuro, no lo sabemos. Por lo pronto sabemos que nos dará un combiner con el nuevo videojuego de Fall For Cybertron, lo cual nos hace felices a muchos.

Mientras podemos agradecer a estas terceras compañías por traernos figuras tan buenas como Fansproject, IGear, Maketoys, TFClub, Impossibletoys.

0 comentarios:

Publicar un comentario