jueves, 22 de marzo de 2012

MW-02 Rager aka Huffer de iGear Toys


Pues resulta que me hice de éste pequeño custom que resutló ser de bastante buena calidad. iGear desde hace tiempo ha estado sacando figuras bastante interesantes y junto con Rager (Huffer) nos trajo también a Spray (Seaspray). Pensaba en adquirir ambos pero me llamó más la atención el de Maketoys, mismo que quiero adquirir junto con Bomber (Powerglide).

El precio me pareció bastante bajo, no bajarto solo bajo, considerando que los customs salen todos muy caros. Así que me decidí y ahora forma parte de la familia de mis classics. (continúa...)




 


¿Recomendarlo? si... no es un super personaje queridísimo de todos los niños pero si es una figura que vale la pena por el buen diseño que tiene y la remembranza que nos hace de su predecesor G1.

Aquí les dejo la revisión en video para que le den un ojo y se decidan a comprarlo o a no comprarlo.

Aburr.





0 comentarios:

Publicar un comentario