sábado, 26 de abril de 2014

Daca Toys Kronos aka Skyfire G1


Imágenes nuevas de Kronos de Daca Toys.

Rattrap y Tankor Transformers Generations


Más imágenes oficiales y en pquete de estas de las figuras de Transformers Generations de las más esperadas de este año 2014. Ahora si, fotos sin manipulación ahora con luz mas real, podemos ver el esplendor de Rattrap. Tankor no se queda tan atrás, aunque al igual que muchos, esperaba que no fuera tan chaparrito. Pero en fin, habrá que esperar y ver ralmente que tamaño tiene, aunque como Starscream Armada de Generations, esta grán figura sera reducida para poder satisfacer el mercado y abarcar todos los bolsillos.

jueves, 10 de abril de 2014

Fotografías de Tankor de Transformers Generations


Pues ya tenemos las primeras fotos en mano de Tankor Generations. En ebay lo pusieron en venta y pues, los apurados en obtenerlo ya debieron pagar mas del triple para ser los primeros en hacer una review de seguro. 

De entrada esta figura se parece mucho a la versión básica de los Tank Drone de Beast Machines, yo mismo hice la revisión de una figura de estas y el parecido es muy grande. Aquí el video si lo quieres revisar.  Obviamente, ésta figura tiene mucho mas articulaciones, pero a diferencia del Tank Drone, éste trae cromo jejeje... Se ve atractiva la figura y sobre todo para aquellos que nos gustó la linea de figuras y la serie.

Una figura poco buscada por muchos tal vez.

sábado, 5 de abril de 2014

Galería de fotos KFC Eavi Metal Citizen Stack


KFC, no, no es kentucky fried chicken, no, Keiths Fantasy Club, han puesto ya en internet una buena cantidad de fotos, con las que ahora nos podemos deleitar la pupila. La verdad, las fotos preliminares que habían lanzado, dejaban deseando ver mas y ahora, con estas nuevas fotos, nos damos una idea mas clara de que se trata. Estoy casi seguro, que la calidad del plástico es buena, aunque es solo una especulación.

martes, 1 de abril de 2014

X-Transbots MM-1 Krank & MM-II Stax stop motion


Tenia rato sin ver un stop motion de esos de los que te dejan con la boca abierta y en esta ocasión me tocó toparme con un stop motion de los cuates de X-Transbots, que, para promocionar dos de sus figuras, hicieron este video.