miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevas fotografías de Wheeljack MP-20 de Takara Tomy


Es oficial, los el esquema de colores de Wheeljack MP-20 será este, sin duda los amigos de Takara Tomy, no nos dejan de dar semejantes bellezas con que deleitarnos. ooooh si!... ya lo quiero en mis manos para estrujarlo, transformarlo y volverlo a estrujar. Fotos de Amazon Japón, listas las preórdenes.

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Y cuanto mide el nuevo MP de Bumblebee?


Bueno pues ha causado mucha expectativa el anuncio y todas las fotografías de Bumblebee Masterpiece MP-21. Se mostró recientemente una comparativa de esta nueva figura o bien, su prototipo al lado del MP de Prowl y pues eso no les dice mucho a muchos transfans...

domingo, 16 de marzo de 2014

Artistas-fans de Transformers


Existen por toda la faz de la tierra muchísimos fans de Transformers y muchos de ellos tienen su lado artístico. Es fácil encontrar ilustraciones del Universo de Transformers en la red pero los sobresalientes, de esos hay pocos. Los hay desde artistas cómicos, pasando por aquellos que promueven el amor sin fembots, hasta los hiperrealistas.

Me di a la tarea de buscar y revisar mi lista de "watch" de los ilustradores que me he encontrado en Deviantart.com que me han llamado más la atención y no solo por el echo de ser ilustraciones de transformers, sino por ser trabajos tan bien realizados que dan ganas de dibujar. ;)

sábado, 15 de marzo de 2014

Microblaze Crations MBC002 Military Titans


El equipo de Mibroblaze Creations, nos han dado la gran noticia. Ya tenemos fechas y precios de lanzamiento para el tan esperado Microblaze Creations MBCC002 Military Titans, o mejor llamado el Onslaugh para el Bruticus Fall of Cybertron que ya todos tenemos. Pues bien,... 

Primera vista a TFC Toys Prometheus no Hot Spot



Amigos, prepárense para seguir vendiéndo más de sus transformers, vender el otro riñón o de plano qudarse con las ganas. Me encontré estas dos fotos de lo que parece ser el nuevo Hot Spot de TFC Toys y como ya sabemos, estos chicos se la han pasado haciendo customs de combiners, por lo que ahora podremos contar con que tengamos ahora al equipo de Protectobots en camino. Mientras  habrá que deleitarnos como siempre, poco a poco con fotos que vayan mostrando.

viernes, 14 de marzo de 2014

Posible esquema de colores de Bumblebee MP-21


El chismoso del Facebook, me mostró una prpuesta de algun fan que se tomó la tarea de pintar el prototipo del nuevo MP-21 Bumblebee. Sin duda, esta aproximación nos muestra claramente la belleza con la que esta figura estaría hecha. Yo, ya puse mi preorden y esperaré a que Takara nos muestre unas fotos del prototipo ya pintado, estoy seguro, que nos darán una gran sorpresa.

jueves, 13 de marzo de 2014

Bumblebee MP-21 Amazon Exclusive Faceplate


Comienza la incertidumbre. Amazon Japón, anunció que tendrán en exlcusiva, el MP-21 con una característica. La figura que tendrán a la venta ellos incluirá un plato para la cara, que como parece, será  reminiscente tanto al cartoon de los 80's como a la figura que le siguió en esa época.

jueves, 6 de marzo de 2014

NUEVAS FIGURAS DE TAKARA MOVIE ADVANCE


Y claro, Takara Tomy no se podía quedar atrás con sus figuras para recibir a la nueva película, pero, no solo nos traerá las figuras que ya habiamos visto en la Toy Fair 2014, sino que nos traerá reediciones que para mi gusto, está mas que excelentes, con ganas de hacerme de algunas de ellas y vender las de hasbro que tengo. Pero veamos que nos tienen.

Bumblebee MP-21 fotos de prototipo reveladas


Buenas nuevas para todos los amantes de Transformers. En la página de twitter de Shogu Hasui's, se ha visto publicada unas fotografías nuevas donde aparece el nuevo y esperado MP-21 Bumblebee. Como podemos apreciar, su modo alterno es una fiel representación de un Volkswagen Bettle para el que se debieron pagar sus respectivas licencias y claro, como muchos sabemos, no debió ser nada fácil el adquirirlas, ya que se sabe, Volkswagen, no quería que ninguno de sus vehículos fuera ligado con algún tema bélico, por lo que la historia nos cuenta.