jueves, 6 de marzo de 2014

Bumblebee MP-21 fotos de prototipo reveladas


Buenas nuevas para todos los amantes de Transformers. En la página de twitter de Shogu Hasui's, se ha visto publicada unas fotografías nuevas donde aparece el nuevo y esperado MP-21 Bumblebee. Como podemos apreciar, su modo alterno es una fiel representación de un Volkswagen Bettle para el que se debieron pagar sus respectivas licencias y claro, como muchos sabemos, no debió ser nada fácil el adquirirlas, ya que se sabe, Volkswagen, no quería que ninguno de sus vehículos fuera ligado con algún tema bélico, por lo que la historia nos cuenta.



Se sabe hasta ahora, que una de las características que esta figura va a tener, es que tendrá un cubre bocas o plato removible. Esto me trae a la mente una reedición de gold bug, claro que esto es mi pensamiento.
Como se ve en las fotos, concluimos que vendrá acompañado por lo que se sospecha de Spike, en su Exo-Traje, como fue visto en la película de 1986, aunque también se puede pensar que es Daniel.


 Como siempre, será cosa de esperar un par de meses para ver, en colo real a estas figuras y como todo buen fan, a juntar dinero para saciar nuestros caros gustos. ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario