lunes, 12 de noviembre de 2012

Sargent Kup de Transformers Prime deluxe. Revisión en Español


Yo soy de los que no les gustan los repintados, salvo que le vea alguna mejora sobre el molde original, tal es el caso de Hot Shot de Transformers Prime que compré en esta temporada. Tampoco soy muy partidario de las figuras que son de personajes que no salen en pantalla, como no suelo leer comics y en estos si salen luego los personajes, tapoco encuentro a esas figuas muy atractivas, sin embargo hay excepciones. Sargent Kup de Transformers prime, al igual que Rumble, son unas figuras bastante interesantes...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Arrival To Earth de la Película Tutorial de Piano


He conocido a ingenieros, medicos, diseñadores, actore y una gama muy grande de coleccionistas de transformers, pero solo he conocido a un músico. Aunque de poca carrera, TheBumblebee293 nos comparte uno des sus tutoriales en piano, de una de las películas de Bay "Arrival to Earth".  Me pareció muy novedoso y me dio mucho gusto que en la comunidad de fans de transformers, hay un vasto número de personas que ponen algo de su talento en este hobby.

Cuando Haces Customs


Desde que soy fan de Transformers, no he conocido a muchos coleccionistas que guarden las cajas, unos no lo hacen por falta de espacio, otros simplemente las consideran basura, otros como yo, pensamos que son parte de la figura y más cuando éstas traen la biografía del personaje. Tal es el caso de los entrañables G1.

Si recordamos, los G1 traían su biografía en la parte posterior de la caja y no solo eso, traían unos "decodificadores" con los que podías ver las especificaciones del personaje, destreza, fuerza, inteligencia, etc.

En un buen tiempo me dediqué a trabajar en unos diseños de cajas para mis G1, utilizando materiales ni caseros ni industriales... digamos de gama media.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Transformers Prime, Darkest Hour y yo Feliz


La cancelación de figuras de la película Dark of the Moon a mi ver, por puro sentido común, tuvo que ver con la llegada de la serie Transformers Prime, anunciada con anticipación para estrenarse después de la saga de Michael Bay.

Transformers Prime, ha llegado a ser, así como Transformers Animated, una de mis favoritas.

Hace un par de semanas publiqué una opinión con la que compartía varios puntos con Auvelier acerca de la falta de ganas de mejorar la serie, las aventuras aisladas en cada episodio, la falta de una historia lineal que nos mantuviera en la espera del siguiente episodio cada semana. Desconozco si esto ha sido intencional por parte de los productores y directores de la serie, es decir, que hayan dejado lo mejor de Transformers Prime, para el cierre de temporada, pero lo que si se, es que como dicen aquí en México... "se la rifaron".

viernes, 2 de noviembre de 2012

Rumble de Transformers Prime, Revisión en Español


Ya estamos acostumbrados que Hasbro nos entregue figuras que no siempre salen en las series o en las películas, la mayoría de esas figuras a mi parecer, al carecer de personalidad, no tienden a ser populares, sin embargo, Rumble de Transformers Prime, no cae totalmente en ese tipo de figuras. Si te gustan las figuras de este tipo, te sugiero que le eches un ojo a la revisión y si te gusta, no dejes pasarla, que, así como muchas, ésta, tiene lo suyo también.