martes, 30 de octubre de 2012

Comercial de Optimus Maximus de Transformers Prime


Yo ya lo vi en vivo y a todo color y créanme, si tuviera figuras cyberverse, me lo compraba.

Starscream Ghost Henkei. Revisión en Español


Con las manos en la cintura, podemos decir que Starscream es uno de los personajes favoritos de casi todo transfan. No importa de que saga sea, siempre tendrá este personaje algo bueno que ofrecernos en cada serie que vemos en televisión. 

En esta ocasión les traigo la revisión de su figura Henkei, Starscream Ghost, de Takara/Tomy. Una figura realmente bella que no puede estar fuera de la colección de cualquier empedernido coleccionista. Sin más rollo, aquí les dejo la revisión de especial de Haloween que hice para ustedes.

viernes, 26 de octubre de 2012

Faltan Transformers Nuevos para Navidad



Navidad está a la vuelta de la esquina y en mi ciudad sigue habiendo faltante de figuras nuevas.

Apenas hace unos 4 días pasé a Walmart y vi que llegaron un montón de transformers, todas, de las oleadas dos, tres y cuatro, así como paquetes de botshots  de tres figuras y solamente en voyager Optimus Prime, Megatron, Starscream y Bulkhead. Ni las luces de Skyquake ni Dreadwing, o de Kup.

Pasé ayer a Chedrayui y lo mismo... lo que si encontré de novedad fueron las figuras de Optimus Prime weaponizer y Bumblebee que la verdad ni teniéndolas en mis manos, me incentivaron a comprarlas.

Optimus Prime Battle Blades voyager Hunt for the Decepticons


Sin miedo a equivocarme, éste Optimus Prime, es el mejor de toda la saga de Transformers de estos últimos años. Sin importar el tamaño voyager, ésta pieza se ha ganado la excelencia por todos sus atributos.

Desde traer armas y siendo dos éstas se colocan en la espalda y no solo eso, también espadas y para cerrar con broche de oro, la matriz del liderazgo que ni el lider class tiene.

jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo Gifset de Seekers Exclusivos de Asia Coneheads


Takara/Tomy anuncia el nuevo gifset de seekers que sacará para el mercado asiático (China), en esta ocasión les toca a los "coneheads", Dirge, Thrust y Ramjet. Como podemos ver en la foto, se sigue utilizando el molde de Thrust que fue utilizado para su versión en Generations. Tal vez no sean fotos finales pero a Dirge le hace falta pintura.

Esperemos que junto con el gifset de Starscream, Skywarp y Thundercracker, el precio para venta en el continente americano no sea prohibitivo. Si no se clavan con los precios estarán tal vez alrededor de los 100 dls., claro, tomando en cuenta un precio promedio para una figura de Takara/Tomy que esté en el mercado al momento.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Megatron Transformers Prime Voyager, Revisión en español


Sin temor a equivocarme, Megatron de Transformers Prime clase voyager, es una de las mejores figuras de esta serie. Aún y con la falta de un modo alterno convincente, ésta figura es de las mejores.

El sorpendente parecido al Megatron que hemos visto en la serie no deja a dudas. El único punto en contra es el uso de armas al estilo Mec-Tech que a muchos coleccionistas no les agrada tanto la idea.

domingo, 14 de octubre de 2012

Sunstorm amarillo KO de CHMS Revisión en Español



Aunque no sea una buena práctica adquirir figuras de este tipo, podemos justificarnos en el echo de que es un personaje que en este molde, Hasbro no ha sacado a la venta.

Sunstorm KO es un seeker bien construido, aunque teniendo unos pequeños puntos en desventaja, no lo hacen una mala figura, al contrario, es a mi ver, mucho muy superior a juguetes chinos de mala calidad que nos encontramos en cualquier tianguis de los sábados.

viernes, 12 de octubre de 2012

Seekers Generations, Beast Hunters y Generations the Game


Comenzamos con estas noticias que la verdad me dejaron dos de ellas, impresionado y una siguiendo lamentando el asunto de privarnos con figuras exclusivas.

Bien... la primera es el primer episodio de la nueva temporada para transformers prime llamado Beast Hunters, donde por las fotos que se han publicado últimamente vemos que habrá una mezcla de bestias y al estilo Beast Wars, por las figuras y el trailer se ve que estarán muy buenos y creo que ya nos tienen mordiendo el anzuelo los condenadotes de Hasbro.

jueves, 4 de octubre de 2012

Gabriela Cedillo, extra latina de Transformers 3 recibe USD $18 millones


Transformers 3 fue un exito alrededor del mundo, no obstante, no todo es miel sobre hojuelas para los que se relacionaron directa o indirectamente con la magna producción.

Durante la filmación de Transformers 3, Gabriela Cedillo, fue herida de gravedad mientras trabajaba como extra en la filmación de la película.

Gabriela fue gravemente herida mientras manejaba su propio auto durante una de las escenas de acción. Un cable que jalaba a otro vehículo en sentido contrario se zafó y se lanzó directamente hacia ella. Cortó el parabrisas y le dio directamente en la cabeza.

A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano de Indiana por helicóptero y de ser operada de emergencia, perdió un tercio de su cráneo, porciones del lado derecho de su cerebro y, por consiguiente, sufrió daño cerebral permanente.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Encore: #23 Fortress Maximus en Big Bad Toy Store


Takara/Tomy Nos trae la sorpresa del año y los cuates de Big Bad Toy Store nos dan el aviso de que podríamos ser los afortunados de adquirir tan afamada figura. Se trata del Encore Num. 23 que no necesita presentación. Estará costando alrededor de $349.99 y $399.99 dls.