lunes, 19 de marzo de 2012

RIP! A Remix Manifesto


Los "monstruos" empresariales como Warner, en todas sus modalidades, han llevado al extremo el hacer respetar "las leyes"de copyright, leyes que han inventado para "protección" pero lo único que ha provocado es el descontento mundial de la gente y el INCREMENTO DE CRIMINALES nuevos que antes de X ley no lo eran. El modelo obsoleto de mercado que utilizan, no permite adaptarse a las nuevas tecnologías y mantienen a la gente (la que quiere), esclavos de sus productos. (continua)...



Esta película la comparto con ustedes fuera del tema de Transformers, para que analicen un rato el mundo nuevo en el que vivimos, en el que vivimos conectados ahora a la tecnología y que cada día ves más dependemos mas de ella.

Este documental data del 2008 dirigida por Brett Gaylor. El protagonista central es Girl Talk, un músico que basa sus canciones en samples de otras bandas, y también participan el fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig, el músico y ex ministro de Cultura de Brasil Gilberto Gil y el crítico de cultura pop Cory Doctorow.

Que la disfruten.


0 comentarios:

Publicar un comentario